RABINDRANATH QUINTEROS Y LAGOS WEBER SUMAN RESPALDO A BERTIN

Categoria:


Su férreo respaldo al candidato a alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertín sumaron dos nuevas figuras políticas, de carácter nacional como local.
Esta mañana arribó a la ciudad Ricardo Lagos Weber, quien junto a los postulantes a concejales del PPD, dieron su apoyo al ex intendente regional, para luego hacer un recorrido por calle Ramírez.
Por su parte, el actual alcalde de Puerto Montt, quien se presenta a la reelección también llegó a la ciudad a entregar su respaldo a Bertin, con quien se reunió al mediodía.
Quinteros dijo que la ciudadanía debiera privilegiar la experiencia de un líder que se la ha jugado por Osorno, y quien cuenta con el conocimiento para realizar una gran gestión para la comuna.
Luego de estos encuentros, Bertin continuó con su incesante trabajo en terreno, el que culminará el jueves 23 de octubre, en el cierre de su campaña, acto ciudadano que se llevará a cabo en la plazuela yungay, desde las 18 horas, y donde participaran diversos números artísticos

Leer más...

BERTIN SE REUNE CON SINDICATOS

Categoria:


Representantes de los sindicatos de MAFRISUR, ANCHILE, BIGGER y MADEXPO, se reunieron con el candidato a alcalde, Jaime Bertin, en un encuentro organizado por los dirigentes del sindicato Frigorífico Osorno, N°1, junto al coordinador del evento José Puñanco, donde el postulante al sillón municipal expuso su propuesta de gestión.
Al encuentro, donde además de participar los representantes de las organizaciones mencionadas, y sumarse el sindicato N° 2 del mismo frigorífico Osorno, Bertin, dio énfasis en la necesidad de contar en la ciudad con una autoridad comunal que tenga poder de decisión y que pueda tomar las determinaciones que sean necesarias en forma oportuna. A lo que agregó que aquí es fundamental poner énfasis en temas de interés ciudadano: mejores barrios, lo que involucra mejorar las condiciones en que habitan todos nuestros vecinos, con un municipio comprometido y proactivo.

Por su parte, coordinador de la actividad; José Puñanco junto a la representante de la federación de sindicados de Osorno, Ana Sepúlveda, agradecieron la asistencia del ex intendente, señalando que se hace fundamental conocer la propuesta de quien será el futuro alcalde de Osorno. Finalmente Bertin, recalcó que su candidatura representa una propuesta seria, el trabajo en terreno y la búsqueda de soluciones rápidas.

Leer más...